Dale alegría a tus picnics y comidas de verano con estas vajillas desechables – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Dale alegría a tus picnics y comidas de verano con estas vajillas desechables

Con el verano ya en todo su esplendor, el fin del cole y las vacaciones que muchos ya disfrutan o disfrutarán en breve, apetece más que nunca organizar comidas al aire libre. Para complementar esas barbacoas, picnics y meriendas en la terraza no hay nada como darle algo de alegría con accesorios acordes, como estas vajillas desechables.

Los platos, vasos y demás útiles de mesa de papel y cartón pueden ser muy prácticos ya que evitan accidentes, no nos tenemos que preocupar por si se estropean y nos permiten variar su estilo año tras año. El diseño de estas colecciones me ha parecido especialmente ideal si vamos a organizar alguna fiesta veraniega con niños en casa.

La red está llena de ideas de decoración y estilismos para mesas de verano, comidas en la terraza o barbacoas en el jardín, y reconozco que me dan algo de envidia. Los expertos saben muy bien cómo combinar mantelería, vajilla y decoración para crear ambientes creativos muy bonitos y perfectamente armoniosos, algo que a mí se me da fatal.

Por eso me gusta la idea de recurrir a colecciones desechables como estas, decoradas ya con un estilo perfecto para las vacaciones de verano, con todos los elementos básicos siguiendo la misma línea. Añadiendo algunos objetos con colores alegres que sigan el estilo podemos crear un ambiente veraniego perfecto.

Los colores cálidos y vivos como el amarillo o los tonos marinos como un azul suave son ideales para complementar esta vajilla decorada con motivos que nos remiten a las vacaciones estivales. Sólo falta poner la mesa y añadir la comida y bebida, ¿te apetece montar una fiesta veraniega en la terraza?

Más información |