Me voy a la panadería a comprar un par de zapatos – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Me voy a la panadería a comprar un par de zapatos

Dicen que hay gente para todo, pero será verdad porque calzarse uno de estos tacones sólo está al alcance de atrevidas. Lo de ir a la panadería a comprar un par de zapatos puede resultar chocante, pero si sois fans de la repostería seguro que os enamoraréis de estos originales diseños.

El dueño de esta "pastelería de zapatos" es Chris Campbell, que con este proyecto aunó dos de sus pasiones: los dulces y los zapatos. Los diseños se hacen totalmente a mano y pueden personalizarse según los gustos o las necesidades de los clientes, incluso se puede tener en cuenta la época del año, por ejemplo la Navidad.

El éxito de estos zapatos ha sido tal, que su propietario, que se rodea de pasteles y tartas reales cuando está en pleno proceso creativo, está pensando ampliar el negocio con una línea de ropa y complementos ¿Y vosotros? ¿Sabríais resistir la tentación de tener que trabajar rodeados de puro azúcar?

Será porque soy tradicional o muy poco original, pero no me imagino pidiendo a nadie que reproduzca mi pastel preferido para ponérmelo en los pies. Lo de ir a la panadería a buscar un par de zapatos me hace gracia pero nada más. Y a vosotros ¿qué os han parecido estos originales diseños?

Vía |