Pan pacífico a fuego lento de Bacalao Negro – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Pan pacífico a fuego lento de Bacalao Negro

¿Alguna vez ha tratado de bacalao negro del Pacífico (también conocido como el pez sable)? Es un delicado y los pescados grasos, pescado de forma sostenible, lleno de buenas omega-3, y absolutamente delicioso. El alimento entero de mi barrio ha venido realizando con regularidad. Esta es una manera muy fácil de prepararlo, que me enseñó mi amigo y ávido pescador Hank Shaw.

Ingredientes

1 a 1 1/ 2 libras sin piel filetes de bacalao negro
1/4 taza de sake
1/4 taza de vinagre de arroz
De canola 1/4 taza , el salvado de arroz u otro aceite neutro
Salsa de soja 2 cucharadas
1 cucharada de jengibre fresco picado
Aceite de sésamo oscuro , para adornar
3 cebollas de verdeo , en rodajas finas en diagonal , para adornar
1 cucharada de semillas de sésamo tostado , para adornar

método

hervido a fuego lento y negro cod -1a

1 En una sartén grande, mezcle el sake, vinagre de arroz , aceite de canola, la salsa de soja y jengibre. Llevar a fuego lento en el medio a fuego medio alto.

- hervido pan- negro – bacalao – 4 – a fuego lento pan- negro – bacalao – 5

2 Colocar cada filete en la sartén. Use una cuchara para hilvanar la parte superior de cada filete hasta que vea las escamas de los peces se separan un poco , que debería tener unos 30 segundos a 1 minuto por cada filete . Deje que el pescado a fuego lento durante 3-6 minutos , dependiendo de qué tan grueso que son. Estimar 3 minutos para un filete de 1/4 de pulgada de espesor , hasta 6 minutos para un filete de pulgada de espesor .

3 Mueva con cuidado el pescado a platos individuales. Si lo desea, utilice alicates o pinzas de punta de aguja (limpios) para quitar las espinas de los filetes.

4 Incrementa el calor en la salsa y hervir enérgicamente durante 1 minuto, revolviendo constantemente para reducir la salsa. Vierta una cucharada o más de la salsa sobre cada filete y desechar el resto . Rocíe un poco de aceite de sésamo sobre cada filete , luego adornar con las cebollas verdes y semillas de sésamo tostadas .

Sirva inmediatamente .