Recetas de cocina gratis

Pollo al horno con miel de abejas

No caben dudas que laplatillos diversos, sin dejar de mencionar que también sabe riquísimo en compañía de cualquier tipo de condimento, ingrediente determinado o guarnición.

Además de todo esto, es importante tener en cuenta que la pollo al horno, el cual se acompaña perfectamente con el sabor dulce de miel de abejas y otros condimentos.

Rinde para 6 personas aproximadamente y se puede tener listo en tan sólo 40 minutos. Es ideal para sorprender a los comensales en una reunión familiar o de amigos, e incluso en un evento importante.

Ingredientes:

- 1 pollo cortado en presas
- 1/3 taza de mantequilla derretida
- 1/3 taza de miel de abejas
- 2 cucharadas de mostaza
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de curry en polvo

Preparación:

Disponer las presas de pollo en un recipiente previamente untado con manteca. Mezclar todos los ingredientes mencionados anteriormente y tapar las presas de pollo con dicha preparación. A continuación, llevar el recipiente al horno precalentado (a 350º C) y cocinar.

Procurar cada tanto rociar la carne con el propio jugo de la salsa y retirar una vez que esté bien cocido y dorado por fuera.

Imagen de 3.bp.blogspot


Guindillas fritas
0
Una forma deliciosa de comer guindillas frescas es, asadas o fritas. Las asadas ya las tenía editadas y en esta entrada voy a presentar como hago las guindillas fritas. No puede ser más sencillo, en una sartén con una cucharada de aceite de oliva virgen extra, pongo las guindillas a las que he pasad...
Galletas light de zanahoria
0
Si están buscando recetas prácticas para cocinar sus propias galletas saludables, han llegado al lugar indicado. A continuación les explicaremos cómo hacer para preparar unas deliciosas galletas light de zanahoria y naranja. Estos son los ingredientes necesarios: 4 tazas de harina, 2 tazas de zanah...
Deliciosas peras al vino tinto
0
¿Sabías que la pera no sólo ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre sino también el nivel de colesterol?. Además es una estupenda fuente de vitamina C , de potasio y de hidratos de carbono de los llamados de combustión lenta, entre otras cosas.  Y es que la pera, la que muchos consideran c...