A mí tampoco me gustó StreetXO – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

A mí tampoco me gustó StreetXO

Tenía que decirlo, no me gustó StreetXO. A pesar de las enormes ganas que tenía de visitarlo, de la rabia que me dio dejar de vivir en Madrid semanas antes de la inauguración y de la envidia que sentía cada vez que un conocido subía fotos de lo que estaba comiendo allí, mi experiencia el día que decidí hacer un viaje relámpago a la capital para catar lo que prometían ser algunos de los manjares más suculentos que hubiese probado en la vida acabó resumiéndose en una sola palabra: DECEPCIÓN*******).

Os cuento esto porque tengo la sensación de que parece como si estuviera mal visto decir que no te gusta algo que todos dicen admirar, e insisto en lo de dicen porque no sé yo hasta qué punto creerme tanta admiración. Muchas veces me pregunto si no serán más bien ganas de no entrar en polémicas y, ojo, con esto no quiero decir que David Muñoz no sea buen cocinero o no merezca el reconocimiento que tiene.

De hecho no hay que confundir las cosas, DiverXO es un restaurante con tres estrellas Michelín y StreetXO es otro negocio que nada tiene que ver con el primero salvo el hecho de que tienen el mismo dueño y es el mismo chef el que diseña los platos, pero evidentemente, dado que David Muñoz no es Dios y por tanto no tiene el don de la ubicuidad, son otros los cocineros que los elaboran. Y en ningún momento esperaba que StreetXO fuera un tres estrellas “low cost” como he leído por ahí, pero aún así, la visita fue un chasco.