Panifiesto Lavapiés es la nueva panadería artesanal que amarás de Madrid – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Panifiesto Lavapiés es la nueva panadería artesanal que amarás de Madrid

Los productos artesanales están de moda, y el******)pan es uno de esos alimentos que siempre nos acompañará. Panifiesto Lavapiés acaba de abrir sus puertas y nos ofrece pan artesanal hecho con harina ecológica y masa madre. Vamos, el pan que quieres comer.

Dicen que pan con pan, comida de tontos. Pero eso es que no conocen Panifiesto Lavapiés, una panadería que cuida el pan como su propio hijo. El secreto no es difícil, usar harinas ecológicas, masa madre y trabajar duro para sacar adelante un producto de altísima calidad. El******)pan de Panifiesto está riquísimo, y comprobarlo es tan fácil como acercarse y probarlo.

Panifiesto no es la típica panadería de moda, esas boutiques del pan que venden más imagen que producto, donde uno paga la bolsa, el diseño del interior del local y aparentar que compra un producto de gran calidad. Aquí no hay trampas, se usa materia prima de calidad y se trabaja con pasión para conseguir un pan auténtico, de verdad, como el que tomaban nuestros abuelos. Un pan de verdad, ¿qué significa eso?