Cinco ensaladas de pasta con pescado para navidad – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Cinco ensaladas de pasta con pescado para navidad

Aunque estamos en invierno no debemos de renunciar a tomar de vez en cuando una deliciosa ensalada de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más solicitados en los menús diarios de cada casa, por lo que suele gustar a todo el mundo y está presente por lo general en cualquier despensa.

Y si en épocas de calor nos sirve para llegar y tener la comida preparada en la nevera, en invierno es también ideal para llevar en el tuper al trabajo sobre todo si no disponemos de microondas donde calentar otras preparaciones.

Además las ensaladas de pasta son estupendas para aprovechar esas pequeñas cantidades de ingredientes sobrantes de otras comidas o para incluir alimentos importantes que no nos apasionan pero mezclados con otros consiguen que los comamos con gusto.

Pero ahora lo que nos toca es la navidad, una época perfecta para servir una fresca ensalada de pasta con pescado como entrante. Así que hoy os queremos mostrar cinco ensaladas de pasta con pescado, fáciles, resultonas y también económicas y ¿por qué no? festivas.