¿Te vas de crucero este verano? Consejos para disfrutar de la comida sin excesos. – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

¿Te vas de crucero este verano? Consejos para disfrutar de la comida sin excesos.

Los cruceros no dejan indiferente a nadie, o se aman o se odian. Los que los amamos tenemos muchos motivos, el romanticismo y la belleza del mar, el poder visitar tantos sitios distintos, la comodidad de no tener que andar haciendo y deshaciendo maletas, la diversión, e naturalmente, cibo.

En un crucero, toda la comida está pagada de antemano y por eso parece que es gratis, lo que hace que algunas personas coman como si se fuera a acabar el mundo y, generalmente, todos nos pasemos y volvamos a casa con algunos kilos de más. Por eso es importante no dejarse llevar por tantas tentaciones como se nos ofrecen y actuar con un poco de sentido común.

Lo primero es que penséis que tenéis por delante siete días de desayunos, comidas, meriendas, cenas, y en algunos casos, buffets de medianoche con lo cual tendréis tiempo para probar todo lo que os llame la atención a lo largo de los días sin tener que coger un empacho el primer día.