Kena, el mejor restaurante nikkei de Madrid – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Kena, el mejor restaurante nikkei de Madrid

Kena es el restaurante Nikkei que tienes que probar para descubrir la mejor comida fusión japonesa y peruana.

Me encanta viajar, y cuando viajo enfoco mis destinos pensando en su gastronomía. Unir viajes y gastronomía es un placer inigualable. Y de todos mis viajes los que mejor recuerdo gastronómicamente hablando son los de Japón y Perú.

La diversidad culinaria de Japón es increíblecasi sin igual. Y el cuidado que tienen en el país del sol naciente con sus preparaciones no lo he visto en ninguna otra parte del planeta. ¿En qué otro sitio los restaurantes solo ofrecen un plato o un tipo de platos? Esto hace que cada local se puede especializar y hacer bien las cosas. Si un restaurante solo ofrece ramen y lo hace mal no tendrá clientela, por lo que uno se asegura que entrar a cualquier restaurante de Japón sea casi seguro un éxito.

En Perú nos encontramos una variedad gastronómica similar cuando viajamos por el país. Desde el típico ceviche hasta las arepas, pasando por la complejidad gastronómica que hay llevado Gastón Acurio a todo el país con sus diferentes restaurantes. Cadenas de restaurantes, un concepto que en cualquier otro país sonaría a rancio y asociaríamos a mala calidad, en Perú se convierte en una apuesta segura para comer bien.