Homenaje a Nobu en la IV Edición de A Cuatro Manos, el evento gastronómico de Dani García – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Homenaje a Nobu en la IV Edición de A Cuatro Manos, el evento gastronómico de Dani García

Dani García vuelve a reunir en su restaurante de Marbella a algunos de los mejores cocineros de nuestro país para la cuarta edición de A Cuatro Manos, que este año rinde homenaje a Nobu San, chef nipón de prestigio mundial que ha creado un imperio liderando la fusión de la cocina japonesa y sudamericana. La próxima semana estas jornadas vivirán una nueva experiencia gastronómica de lujo, la fusión con la cocina andaluza.

Estas jornadas gastronómicas empezaron un poco como una reunión de amigos a los que el cocinero malagueño abre su casa para compartir experiencias y cocinar. Este año lo hará a cuatro manos con el holandés Jonnie Boer, con el propio Nobu Matsuhisa y finalmente con los populares Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. anche, Dani García ha convocado a 16 chefs para hacer tributo a la cocina de Nobu reinterpretando sus platos, y el propio cocinero japonés ofrecerá un menú exclusivo solo para ocho comensales.