Cómo y qué recetas podemos cocinar en una sola cazuela (que nos librarán de mucho fregoteo) – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Cómo y qué recetas podemos cocinar en una sola cazuela (que nos librarán de mucho fregoteo)

Que mi padre nunca se haya prodigado mucho en la cocina no es algo que haya molestado mucho a mi madre. No porque se le dé mal, el problema es que siempre se las apaña para ensuciar multitud de utensilios y limpiar nunca ha sido su punto fuerte. Y es que a nadie le gusta recoger, limpiar y ordenar la cocina, por eso hoy queremos enseñaros cómo y qué recetas podemos cocinar en una sola cazuela. Porque en la cocina diaria limitar el fregoteo al máximo siempre se agradece.

Emplear varias sartenes, ollas y cacerolas no implica necesariamente que una receta sea más difícil que otra, pero sí suele ser un engorro a la hora de organizarse y limpiar. Claro que hay muchos platos que merecen la pena el trajín, y siempre será más fácil si hacemos una buena mise en place, aunque no es muy práctico para la cocina del día a día. Las recetas de una sola cazuela o equivalente vienen al rescate cuando no tenemos mucho tiempo o ganas de liarnos en la cocina.