Passeggiata sulla Food Network: ¡A la rica fruta! 11 deliciosas recetas con fruta de temporada – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Passeggiata sulla Food Network: ¡A la rica fruta! 11 deliciosas recetas con fruta de temporada

Hoy martes es el día de nuestro habitual recorrido por la blogosfera en el Passeggiata sulla Food Network, y así traeros las mejores recetas que se han cocinado estos días para que podáis tener un resumen de ellas, y también conocer nuevos blogs gastronómicos.

Estos días se nota que ha llegado el calorcito, pues abundan las recetas frescas y apetecibles para este tiempo primaveral. Es por eso que esta semana nuestro Paseo está dedicado a unos ingredientes imprescindibles en nuestra dieta, las frutas. En todas sus versiones, ya sea en postres frescos, batidos o integradas en bizcochos, la fruta es perfecta para darnos un capricho dulce y para eso, nada mejor que alguna de estas 11 deliciosas recetas con fruta de temporada.

Comenzamos con el refrescante mango, Belén del blog “Cocinar para dos” se ha propuesto tentarnos con este espectacular postre de mango y yogur, ideal como broche de oro para las comidas de verano.

Seguimos por las fresas, esta semana muchos han sido los que las han empleado en sus recetas, pero las que más me han gustado sin duda han sido estas. La primera un espectacular helado de fresas y albahaca que Miriam ha hecho para el blog de "María Lunarillos".

También desde el blog “Comer y vivir” nos traen un original pastel de fresas y frambuesas.

Aunque también se ve muy apetecible esta mousse suave de fresas sin lactosa que nos ha preparado Silvia del blog “Chez Silvia”, perfecta para los que tienen intolerancia, pero también para el resto de la familia.

Para beber, una preparación ideal, la del blog “Mi gran diversión”, que nos trae un impresionante zumo de piña y kiwi, buenísimo para despertar con una sobredosis de vitaminas.

Antes de que la granada se acabe en nuestras fruterías, os recomiendo preparéis este delicioso cuadraditos de arándanos con un toque de limón, ideales para acompañar un café de media tarde.

Acabamos nuestro Paseo con los albaricoques, que ya aparecen tímidamente en el mercado, así que dos recetas deliciosas para hacer con esta fruta. Por una parte una rica mermelada de albaricoque sin azúcar desde el blog “Cocinaros”.

Pues con estas 11 impresionantes recetas de fruta os emplazo hasta la semana que viene en donde disfrutaremos de un nuevo "Paseo por la Gastronomía de la Red” ¡Hasta el martes!

En Directo al paladar | Passeggiata sulla Food Network