Pequeño gran chef. Libro de cocina para niños – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Pequeño gran chef. Libro de cocina para niños

Ahora que los niños se han aficionado a cocinar gracias a programas infantiles como MasterChef Junior, una buena ayuda para desarrollar su creatividad puede ser este manual. Pequeño gran chef es un bonito libro de cocina para niños, lleno de ilustraciones y con muchas ideas para que puedan participar en la cocina.

Sus recetas son muy originales y además de convertirles poco a poco en pequeños grandes cocineros, también sirven para aficionarles a comer todo tipo de platos, aumentando así las posibilidades de los padres para ver cómo se comen todo, incluso cuando preparen platos de pescado, de verduras y otras recetas de nuestra gastronomía tradicional.

El libro contiene 64 recetas mediterráneas, saludables y divertidas, fáciles de preparar con las que niños y niñas disfrutarán mucho trabajando en compañía de sus padres. Además de las recetas, que vienen clasificadas por temporadas o estaciones del año, el libro contiene explicaciones de los utensilios de cocina necesarios.

También incluye un pequeño vocabulario de cocina para que los pequeños sepan qué es precalentar, reservar, empanar y otros términos relativos a técnicas culinarias, y una tabla de equivalencia de medidas. Pero sin duda, lo que más apreciarán los niños es el carnet de chef con espacio para poner la foto del pequeño cocinero y su mejor receta.

Con recetas tan apetecibles como las tabletas de dos chocolates, los polos de naranja y melocotón con yogur o los bizcochitos de chocolate entre las recetas dulces o la quiche de salmón, la crema de zanahoria con naranja y pipas o la pizza de puerro y champiñones entre las saladas, por citar algunos ejemplos, estamos seguros de que de la lectura de este libro de recetas para niños surgirán algunos grandes chef del futuro.

Live au Palais |