Vous êtes un fan des fromages pizza quatre? Parce que maintenant vous pouvez apprécier la pizza 99 fromage – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Vous êtes un fan des fromages pizza quatre? Parce que maintenant vous pouvez apprécier la pizza 99 fromage

Que dans le monde de la cuisine n’est jamais tout dit est quelque chose que nous connaissons tous, Mais bien qu’il y a beaucoup de bon professionnel qui enquêter avec rigueur et faire avancer l’art de la cuisine, Il y a d’autres qui nous surprendre avec pèlerin et des idées complètement oubliables. Por mi parte aún no sé en que categoría incluir al autor de esta pizza 99 fromage.

Desde luego, el punto de partida no puede ser más friki pues la idea surgió de una escena de la película Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes donde se habla de una supuesta pizza de 99 quesos con poderes extraordinarios.

Pues esta ha sido la fuente de inspiración para que Johnny di Francesco, ganador de un Campeonato mundial de la pizza, y radicado en Melbourne creara después de muchos intentos y pruebas la piza 99 quesos que venderá en su restaurante 400 Gradi.

¿Y cómo se meten 99 quesos en una pizza? Pues el procedimiento es simple, se trata de fundir 94 tipos de queso de diversos paises en distintas cantidades para equilibrar sus sabores, dejar enfriar esta mezcla para formar una especie de super queso que luego se ralla y se pone sobre la base de la pizza. Los restantes 5 fromage, fior di latte, mozzarella, queso de cabra, ricotta y raspadura se ponen troceados o rallados sobre esta base.

Pues ya sabemos cómo hacer una pizza 99 fromage, de lo que no estoy segura es de que merezca la pena el esfuerzo de mezclar tantos quesos para obtener al final algo que seguramente no sabe mejor que cada uno de ellos por separado. Aunque si sois fans de las Tortugas Ninja igual os lo estáis pensando...

Via |