II Campeonato nacional de cocina “Demos la vuelta al Día” – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

II Campeonato nacional de cocina “Demos la vuelta al Día”

Aquellos que estéis pensando en formaros en el mundo de la cocina, este campeonato os puede abrir las puertas a una beca de formación con MasterClass incluidas. ¡Os lo contamos!

Para los que sintáis verdadera pasión por la cocina, ésta puede ser una oportunidad de oro de conseguir mayor formación y experiencia. El II Campeonato Nacional de CocinaDemos la vuelta al Díaestá buscando a personas que sueñen con ser grandes en los fogones, que amen la cocina y que se sientan en ella como si fuera su segunda piel.

Para que tengáis más información y podáis verlo vosotros mismos de primera mano, en este vídeo os mostramos el spot que han realizado y, a continuación, os contamos cómo podéis participar:

Para participar en el campeonato lo primero que tienes que hacer es rellenar la ficha de inscripción y después, tendrás que elaborar una videoreceta con un 90% de ingredientes de la marca DIA o que encuentres en los supermercados DIA. Si el tema de grabaros os resulta difícil o no sabéis cómo hacerlo, han dispuesto información para mostraros el paso a paso y que podías tener vuestra oportunidad.

la premio será una beca de cinco meses, 20 masterclass con los mejores profesionales de la cocina del país, 3.000 euros en metálico y la oportunidad de formar parte del equipo de uno de los restaurantes con mayor reputación del país.

Pour plus d'informations, dudas y demás sobre el campeonato, os dejamos esta dirección de email: campeonato@demoslavueltaaldia.com