Receta de Zaletti, galletas italianas de maíz con pasas – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Receta de Zaletti, galletas italianas de maíz con pasas

Ha llegado el calor de forma repentina y yo ya echo de menos el otoño. Vale, tampoco hace TANTO calor, pero ha bastado para recordarme lo que me espera por delante y no me apetece nada en absoluto. Yo es que sería feliz con una primavera de 6 meses en la que no se superaran los 25ºC, mais bon, soñar es gratis.

Hablando de soñar, últimamente tengo sueños muy raros y ajetreados. A veces paso por fases así, los llamo "sueños-películas", aunque según pasan los minutos por las mañanas se me van borrando los detalles. Pero me dejan una sensación rara en la cabeza, como si realmente los hubiera vivido... Y es extraño, porque cuando tengo sueños de este tipo, y cuando los recuerdo al despertar, suele ser en épocas tranquilas sin preocupaciones, como en vacaciones de verano. Pero este mes de mayo no está siendo nada tranquilo; nada de lo que quejarme (salvo de mis dolores de espalda) pero con menos tiempo del que me gustaría para dedicarme a otras cosas.



Voy a llamar al elfo, que tiene partido de fútbol a las 9 de la mañana y veo que está ignorando a su despertador. Yo iré al mercadillo con mi suegra y básicamente espero volver cargada de albaricoques; ¡por fin ha llegado su temporada! Que no se os pase ;).
Feliz domingo!