Ventajas de hacer la compra en un supermercado online – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Ventajas de hacer la compra en un supermercado online

Gambón a la plancha de primero. De segundo, pollo relleno y de postre, un pastel de almendras con chocolate. ¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con una cena romántica y te has dado cuenta a última hora de que te falta algún ingrediente?

¿Te ha tocado preparar por sorpresa una cena de empresa o familiar en el último momento? Ante la falta de tiempo, en la actualidad, un gran número, por no decir la mayoría, de supermercados ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar la compra de la semana o del día a través de su web, añadiendo al carrito virtual, con un solo clic, cada uno de los productos. Cómodo y sencillo, n’est-il pas? ¿Todavía no te has aprovechado de las ventajas de hacer la compra en un supermercado online?

Si al tiempo que tardamos en ir al supermercado más cercano, bien en coche o andando, añadimos los minutos que pasamos mirando entre las distintas estanterías y le sumamos cuántas veces hacemos la compra al mes (1, 4 o 10 veces), llegamos fácilmente a la conclusión de que nos sale más caro si vamos nosotros mismos a hacer la compra que si, sentados en nuestro cómodo sofá, accedemos a nuestro supermercado online de confianza.

En tudespensa.com podrás, par exemple, adquirir una gran variedad de productos: aperitivos, fromage, charcutería, huile, bebidas, lácteos…y otro muchos artículos para el consumo en el hogar. Todo ello, a un precio competitivo, con la ventaja de que te acercan la compra a casa, ya que si te registras ahora podrás disfrutar de un bono de hasta 50 euros de regalo en el traslado y envío de tus productos, eligiendo tú las franjas horarias que mejor se adaptan a tus necesidades.

Además, a diferencia de otros supermercados online, en tudespensa.com preparan el pedido el mismo día de la entrega para que se mantenga fresco, con todas sus propiedades. Aprovéchate también de las increíbles ofertas en su sección de carnicería online. Hamburguesas, carne picada y otras variedades siempre a tu disposición.

Todos los productos que encontrarás en la carnicería online de tudespensa.com son de primera calidad, por lo que duran más en el tiempo. Del campo a tu casa gracias a los camiones refrigerados que han sido diseñados para se conserven las carnes más tiernas y sabrosas. También cuenta con una sección de pescadería y frutería, e incluye a su vez una gran variedad de recetas de cocina fáciles de preparar y muy económicas.

Finalement, ahorra con las promociones, haz la compra cuándo y dónde quieras y recibe el pedido cuando mejor te convenga.