Amazon Prime Day 2017: Las mejores ofertas para la cocina – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Amazon Prime Day 2017: Las mejores ofertas para la cocina

Dudo que a estas alturas haya alguien que no sepa qué es Amazon, una de las tiendas online más famosas del mundo en la que es posible comprar prácticamente cualquier cosa sin movernos de casa. Lo que igual no tenéis muy claro es qué es Amazon Prime y cómo funciona, y la verdad es que es una cosa muy útil ya que ofrece varias ventajas interesantes por un precio que enseguida se amortiza.

Os explico, hacerse miembro de Amazon Prime es tan sencillo como pagar una cuota anual de 19,95 euros, repito que solo se paga una vez al año, y durante el año nos permite hacer todos los pedidos que queramos de productos distribuidos por Amazon sin tener que pagar gastos de envío y en un plazo muy rápido, normalmente menos de 24 heures. Aparte tienes otras ventajas como el poder usar las secciones de Amazon Dash o incluso disfrutar de toda la oferta de series y películas de Amazon Prime Video entre otras cosas sin tener que pagar ni un céntimo más.

Por si fuera poco, tienes un mes de prueba gratuito para probar todos los servicios y, si no te convence, basta con que avises antes de un mes de que no quieres seguir y no te pasarán la cuota, pues es tan fácil apuntarse como desapuntarse.

Consejos para comprar en el Amazon Prime Day 2017

Y entre esas otras cosas está el poder acceder a los productos con precio de oferta antes de que salgan para los usuarios que no son Prime, lo que nos da un poco de ventaja y, precisamente de eso va el*********)Amazon Prime Day 2017, un día con suculentos descuentos exclusivos para los usuarios de Amazon Prime. Hay descuentos en todo tipo de productos, pero a lo largo de hoy y mañana en Cocinillas os iremos contando cuáles son las mejores ofertas para la cocina y algunos chollos para el resto de la casa que seguro que os van a interesar. Estad atentos, porque habrá ofertas que solo duran horas.