Probamos la Cook-Key® de Thermomix® y esto es lo que nos parece – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Probamos la Cook-Key® de Thermomix® y esto es lo que nos parece

À ce point, la tengamos o no, todos los cocinillas sabemos qué es Thermomix®, el robot de cocina estrella del grupo Vorwerk, una herramienta multifuncional capaz de cortar, mélanger, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor. Tan amplias son sus posibilidades que tanto particulares como profesionales, lo hemos (me incluyo) incorporado a nuestras cocinas y para muchos es un imprescindible en la cocina. En fait, ya sabéis que en Directo al Paladar tenemos muchas recetas en versión con y sin Thermomix®, para que podáis exprimirla al máximo.

Hace apenas tres años, Vorwerk nos sorprendió lanzando la versión digital de Thermomix®, después de diez años sin ninguna actualización del anterior modelo. El nuevo robot, además de las mejoras estéticas, que le conferían un estilo futurista, llevaba incorporada una pantalla táctil y un pin para la lectura de libros digitales que permiten una cocina guiada que se puede seguir a través de una práctica pantalla a todo color.

Este año hay otra interesante novedad: Cook-Key®, un accesorio con soporte Wifi con el que se puede acceder a las miles de recetas disponibles en Cookidoo, la plataforma de recetas oficial de Thermomix®. ¿Os imagináis lo cómodo que resulta con este soporte elaborar todas esas recetas en modo cocina guiada, sin necesidad de usar los libros de recetas? Hemos probado la Cook-Key® de Thermomix® y esto es lo que nos parece.