Comida arcoíris, la última moda gastronómica que triunfa en Instagram – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Comida arcoíris, la última moda gastronómica que triunfa en Instagram

Foto por Gail O’Bannon. UnSplash.

Si hace unos pocos días os hablábamos de la comida con carbón activado, unos platos tan negros que parecen salidos de la mansión de la familia Adams pero que no resultan muy saludables, hoy nos toca hablar de todo lo contrario.

Hemos cogido el avión para viajar al país de la piruleta, donde los gatitos campan a sus anchas, la gente vive con la filosofía buenrollera de Mr. Wonderful y los cocineros comparten piso con los protagonistas de My Little Pony. Si eres un habitual de los círculos culinarios de Instagram o Pinterest puede que ya sepas de lo que hablo, si no bienvenido al mundo de la comida arcoíris.

A estas alturas creo que todos tenemos claro lo que triunfa en internet: lo gracioso, lo único, lo espectacular y, surtout, las cosas monas o adorables. La comida arcoíris lo tiene todo y por eso está tan de moda. Tanto, que incluso grandes cadenas de alimentación como Starbucks se han subido al carro.