Promenez-vous dans la gastronomie du réseau: 11 postres fáciles para endulzar nuestros menús sin esfuerzo – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Promenez-vous dans la gastronomie du réseau: 11 postres fáciles para endulzar nuestros menús sin esfuerzo

Síme imagino que muchos estaréis inmersos en la inevitable "operación bikini", pues el verano está a la vuelta de la esquina, pero como yo siempre digo, a nadie le amarga un dulce, por eso el****)Paseo por la gastronomía de hoy está dedicado a recopilar once postres rápidos y fáciles de preparar para que al menos un día a la semana podáis descansar del esfuerzo de los días restantes.

Además, ya sabéis que la cantidad o el tipo de azúcar usado lo podéis variar siempre según vuestra conveniencia. Si os parece que lleva demasiado cortad drásticamente las proporciones, es lo que hago yo siempre, lo único que ocurrirá es que el resultado será menos dulce, y si os gusta más el azúcar moreno que el blanco, pues cambiadlo. No sabéis lo que he disfrutado visitando vuestros blogs esta semana ¡Me he puesto las botas!

Empiezo este recorrido con dos recetas de mousse. Este postre suave y esponjoso es uno de mis preferidos y como lo mejor es tomarlo frío es ideal para los días calurosos que están haciendo. Yo ya he tomado buena nota de esta********)mousse de queso y frambuesas de Begoña en Las recetas de Marichu y las mías y la mousse de Naranja con Jarabe de Arce de Rocío en Chismes y cacharros ¿Por qué quedarse solo con una? Pienso probar las dos.

Aprovechad que pronto ya no tendremos esta fruta para hacer estos Magdalenas de calabacín que son ideales para nuestros desayunos.

No podría dejar de proponeros alguna receta con chocolate, mi ingrediente preferido. Me han conquistado las tarta brownie de María José de Pasen y degusten que es toda una tentación.

Además de ser muy digestiva y contener mucha fibra, lo que la hace ideal para dietas bajas en calorías, la piña es el ingrediente que os propongo a continuación. Super atractiva esta****************)pavlova con piña que he visto en el blog Chocolate y limón sucré y muy apetecible, como siempre, el*****************)batido de piña colada hecho por Montes en Manzana y canela ¡Quiero bebérmelo de un solo sorbo!

Para los que os gusten los bizcochos, creo que os encantará el*******************)bundt cake de coco y frambuesas de Silvia en Food and Cook, que nos conquista receta a receta con sus presentaciones maravillosas y llenas de estilo, pero también el********************)bizcocho de nata con coco y vainilla de Maite en Hierbas y especias, una deliciosa combinación de ingredientes y sabores que creo que no os dejará indiferentes.

Cierro esta ronde de postres fáciles de preparar con el*********************)helado artesano de dulce de leche de Pepe en I-recetas, para empezar a abrir boca para el verano. Hasta aquí las propuestas que más me han llamado la atención de vuestros blogs en los últimos siete días, nos vemos en una semana con otro Paseo por la gastronomía dela red ¡Cocinad mucho!

Fotografías | Manzana y canela
Live au Palais | Promenez-vous dans la gastronomie du réseau: 11 recetas con aire mediterráneo