Cómo hacer la operación bikini siguiendo las pautas de expertos de Harvard – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Cómo hacer la operación bikini siguiendo las pautas de expertos de Harvard

A pocos meses del verano, muchos ya empezamos a fijarnos en cómo ha evolucionado nuestro cuerpo durante este invierno. Sabemos que en los meses que vienen, la ropa deja más a la vista nuestra figura, y queremos estar listos para el momento. Cependant, debemos saber que lo que muchos denominamos como operación bikini debe ser, en realidad, un proceso constante de alimentación saludable y no una dieta puntual y milagrosa con la que perder peso de inmediato.

Una de las ideas más peligrosas y equivocadas es la de que en un mes se puede conseguir un cuerpo 10 para el verano. Esto no es así, debemos cuidarnos de forma constante y continuada si queremos lucir tipazo en la playa y la piscina. Por lo que lo de la operación bikini que en un mes te convierte en un modelo, es errónea y tiene sus riesgos.

Si te has descuidado durante el invierno, algo que nos pasa a muchos, puedes seguir el proceso de una dieta, Oui, pero debes empezar a tomártelo en serio desde ya. De una forma paulatina y cuidada, conseguirás que en tres o cuatro meses tu cuerpo vaya tomando el camino que deseas. Pero de nada sirve el esfuerzo si piensas que esto es algo puntual.

Hay que tomarse todo esto como un cambio de hábitos. Que comer sano y cuidarse sea un estilo de vida y no un proceso de tres meses al año para prepararse para el verano. Eso sí, estos meses primaverales son un buen momento para empezar a hacer ese cambio que, después del verano, también conviene mantener.