Pan para hacer tostas caseras – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Pan para hacer tostas caseras

Preparar unas tostas caseras no sólo resulta fácil, también absolutamente delicioso. El problema surge cuando no se compra el pan idóneo, por lo que os hacemos una recomendación.

Dar con un casserole que pueda sostener todos los ingredientes que queramos incorporar, en el que podamos poner un poco de salsa sin que se deshaga pero sin escoger un pan que sea duro como una roca, antes podía resultar un poco complicado.

La única opción sencilla y rápida era el pan de las panaderías pero, no podías tenerlo en casa para cualquier momento y tampoco tenía las dimensiones adecuadas. maintenant, en los supermercados, podemos encontrar The Ruskitk Bakery que consiste en un pan consistente, elaborado con masa madre e ingredientes 100% naturales.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el último spot que han preparado, donde podemos ver la versatilidad del mismo para convertirse en el ingrediente ideal de los brunch, los aperitivos o las cenas rápidas pero deliciosas:

Cuando vayáis al supermercado y os fijéis en los diferentes panes, podréis ver que tienen tres variedades diferentes y todas ellas tienen en común la masa madre de preparación lenta: pan de masa madre, pan de masa madre con cereales y pan de masa madre y aceitunas.

Claramente, cada uno de ellos va a combinar mejor con unos ingredientes u otros, pudiendo generar fácilmente contrastes de sabor en boca y una armonía deliciosa si sabes jugar bien en la cocina. Para aquellos que prefiráis ir sobre seguro, en la página web therustikbakery.es encontraréis una sección de recetas donde podréis encontrar tostas calientes y frías con todo tipo de ingredientes.

Una vez que os soltéis en la cocina, no dudéis en combinar vuestros sabores favoritos para crear vuestras propias tostas de autor ¡Estamos deseando conocer vuestras experiencias con este pan especial para tostas!

L'entrée Pan para hacer tostas caseras apparaît d'abord dans SaborGourmet.com.