Recetas para después de navidad – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Recetas para después de navidad

Os proponemos un recopilatorio de recetas perfectas para después de navidad, recetas ligeras y variadas para recuperarnos después de las comilonas.

Durante estas fechas navideñas no paramos de comer, entre cenas de empresa y con amigos, junto con las comidas y cenas con la familia ¡Acabamos hasta arriba! deshalb, hemos pensado que estaría bien disfrutar de recetas que sean más ligeras para poder ir recuperándonos de los atracones y empachos.

Pescados

Los pescados son una excelente opción para este momento, son ligeros y a la vez muy nutritivos, puedes prepararlo de diferentes maneras y disfrutar de un plato delicioso, por lo que no te parecerá que estés haciendo ningún esfuerzo por cuidarte.

Hemos elegido dos de nuestros platos:

Verduras

Las verduras también son un plato del que podemos disfrutar, sólo tenéis que tener en cuenta cuáles son las verduras que mejor os sientan y preparar un buen plato. Nosotros hemos seleccionado dos platos sencillos:

  • Wok de verduras, nosotros lo hemos acompañado con un poco de arroz salvaje pero vosotros podéis prepararlo como gustéis. Tenéis la receta completa aquíWok de verduras con arroz salvaje

  • Verduras a la plancha es otra de las opciones de disfrutar de un plato variado y muy sabroso, las verduras dan muchísimo juego. Aquí podéis ver la receta completaVerduras a la plancha

Salate

Un único plato de ensalada puede ser una opción excelente para disfrutar de muchos sabores y de algo ligero. La ensalada puede ser de rúcula, lechuga, espinacas, berroshay muchas opciones, así que escoge aquella verdura que digieres bien.

  • Ensalada de espinacas ésta será nuestra primera opción porque me encanta el sabor de las espinacas en crudo, creo que queda sensacional. Nuestra propuesta completa la podéis ver aquíEnsalada de espinacas con fresas y queso de cabra