Recetas básicas para ocasiones especiales. Rezeptbuch – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Recetas básicas para ocasiones especiales. Rezeptbuch

Si hay una época del año en la que me encanta recibir en casa es en verano. Por eso me encantó descubrir Recetas básicas para ocasiones especiales, pues es un libro con 80 recetas para esas veces que queremos lucirnos y en el que se explica la elaboración de las recetas con atractivas fotografías paso a paso.

Las recetas están agrupadas en tres niveles de dificultad, de más sencillo a más difícil, y en cada uno de ellos podemos encontrar entrantes, platos principales y postres. Una idea que me ha parecido muy práctica a la hora de elegir el menú que queramos preparar. Außerdem, en cada receta se explica el truco de algún chef o una forma especial de presentarla.

En el nivel más básico podemos encontrar unas caballas marinadas al miso o un falso suflé de limón, en el nivel medio un foie gras al torchon o un magret de pato laqueado o un tatín de membrillos y rosas, y en el nivel avanzado una tempura de ostras, un coulibiac o una torre de lionesas ¿No se os hace la boca agua?

schließlich Recetas básicas para ocasiones especiales. 80 recetas ilustradas paso a paso es un libro para los que busquéis ir un poco más allá con vuestras recetas. Me ha encantado la forma de presentar el paso a paso, con fotos cenitales que facilitan totalmente poder seguir la preparación de los platos. ich empfehle.