BUDIN DE PIÑA, COCO Y ARÁNDANOS – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

BUDIN DE PIÑA, COCO Y ARÁNDANOS

Os pongo en antecedentes; una mujer cualquiera se acerca al supermercado un sábado por la tarde. En las estanterías una gran cantidad de productos con el 50% de descuento por la cercanía de la fecha de caducidad. A la señora se le ponen los ojos como fondos de plato. Empieza a meter en el carro todo aquello que considera puede ser "útil" en los próximos días (que tampoco se trata de volverse loca). Llega a casa luciendo la mejor de sus sonrisas. Ha hecho una compra estupenda de cosas que realmente no necesitaba y ha gastado más de lo que tenía pensado, pero está felíz porque se ha "ahorrado" una pasta gansa...

Os suena la historia? Pues eso.

El caso es que había en el congelador un paquete de pan de molde con semillas (ya caducado, todo hay que decirlo, pero congelado antes de pasar a mejor vida) porque como me traje dos, no nos dió tiempo a consumirlo. Y andaba el pobre de un lado para el otro del arcón esperando el día en que a la "lista" de la compra se le ocurriera una receta para sacarle partido.

Y hete aquí que revisando mis apuntes, me topé con un budín de plátano y coco con un aspecto impresionante. No tenía plátano, así que abrí una lata de piña en almíbar que para el caso me servía igual y salió lo que váis a ver en la receta que traigo.

BUDIN DE PIÑA, COCO Y ARÁNDANOS

LECHUZA KÜCHE