Soy intolerante a la lactosa y me encantan los lácteos: mi experiencia con LactoJoy – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Soy intolerante a la lactosa y me encantan los lácteos: mi experiencia con LactoJoy

No están puestas las calles aún y ya llevo un buen rato levantada, porque me he despertado con calor y totalmente desvelada. Como siempre, el otoño se hace mucho de rogar y seguimos con temperaturas demasiado altas, pero es lo de siempre. Me espera un viernes intenso así que voy a aprovechar para compartir, por finmi experiencia probando Croquetas que casi me hacen llorar de la emoción
La intolerancia a la lactosa no es una tragedia y las consecuencias de tomar lactosa son más incómodas que peligrosas, eso no lo vamos a negar. Pero quien la sufre sabe las molestias que da en el día a día, y a veces es desesperante. LactoJoy es una buena solución para llevar siempre encima, muy cómodo y prácticoademás de discreto. Y funciona de maravilla :).
¡Casi me cae una lagrimilla cuando pude compartir un platazo de croquetas en un restaurante de los buenos después de una década sin catarlas!

¿Algún intolerante a la lactosa más en la sala? ¿Habéis probado suplementos de lactasa, o simplemente evitáis la lactosa al comer fuera?


LactoJoy me ofreció probar el producto sin compromiso y esta es mi opinión personal totalmente libre basada en mi experiencia.