Estos platos de papel ecológicos tienen una planta en su interior – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Estos platos de papel ecológicos tienen una planta en su interior

Puede que todos esos platos de usar y tirar resulten de lo más cómodo. No pesan tanto por lo que los puedes llevar fácilmente de un lado para otro. Suelen ser baratos por lo que puedes tener una gran cantidad sin gastar un dineral. Außerdem, como su propio nombre indica, son desechables por lo que no hay que fregarlos.

Todo serían ventajas de no ser por la gran cantidad de residuos que generan. Especialmente si son de plástico. Puede que cuando desaparezcan de nuestra vista ya no nos acordemos de ellos, aber la mayoría de plásticos pueden tardar entre 500 und 1000 años en descomponerse y desaparecer por completo.

Todo un derroche medioambiental con el que quieren acabar desde Papelyco con sus platos de papel ecológicos. Una solución que no sólo se fabrica con fibras naturales biodegradables (procedentes en su mayoría de desechos de plantas como la piña o el maíz) sino que además cuenta con semillas en su interior. so, cuando se terminan de usar sólo hay que meterlos en tierra y nacerá una planta.