Sabores y Momentos, recetas de platos que inspiran recuerdos – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Sabores y Momentos, recetas de platos que inspiran recuerdos

¿No os ha pasado alguna vez que al llevaros un plato o producto a la boca, os transporta inmediatamente a un recuerdo vivido? O que ciertos recuerdos tienen el sabor inconfundible de un determinado alimento. Eso es precisamente lo que Patricia plasma en su blog ‘Sabores y Momentos’, un espacio web lleno de recetas para comidas o cenas que pueden convertirse en tu mejor sensación.

Y el nombre del blog es precisamente un resumen de lo que acabamos de explicar, tal y como confirma su autora: Hay momentos que quedan marcados por un sabor determinado y sabores que se asocian a momentos vividos, en la infancia, en viajes, en experiencias concretas que recordarás toda la vida”.

Su pasión por la cocina comenzó de pequeña, cuando ayudaba a su abuela a preparar algunos platos sencillos. Según comenta Patricia, todo evolucionó en su estancia como estudiante universitaria en Escocia, cuando los compañeros españoles siempre apostaban por acudir a su casa a comerlo que había preparado Patry”.

Pienso que también influye mucho que soy una persona a la que le gusta comer, disfruto con la comida, los sabores y las texturas. De ahí que me encante probar recetas nuevas y hacerlas mías con algunos cambios de ingredientes por aquí o por allá”, explica Patricia. Veamos cuáles son sus recetas para comidas o cenas más creativas y apetecibles.