Cinder Grill, la parrilla inteligente para cocinar a la plancha siempre en el punto perfecto – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Cinder Grill, la parrilla inteligente para cocinar a la plancha siempre en el punto perfecto

La cocina a baja temperatura ha vuelto a los hogares para quedarse. Por suerte para nosotros, la tecnología con la que contamos hoy en día nos facilita enormemente la tarea ya que existen en el mercado varios dispositivos que nos permiten realizar largas cocciones a baja temperatura completamente desatendidas. Ya no es necesario que imitemos a nuestras abuelas dedicando horas de nuestra vida a vigilar el puchero día tras día.

A día de hoy, cualquier cocinillas que se precie ha oído hablar de Crock-Pots con las que hacer guisos insuperables o de aparatos para cocinar al vacío sous vide con los que conseguir resultados dignos de un restaurante de alta cocina en los puntos de cocción de carnes y pescados. Pero faltaba algosi nuestra intención era cocinar un alimento a la plancha con el típico exterior dorado no nos quedaba más remedio que dar el toque final a nuestros platos dando un golpe de horno o de sartén para que esa textura increíble que habíamos conseguido con la cocción al vacío se viese acompañada de ese exterior tostado que resulta tan delicioso.