¿Para qué sirve Master Chef y qué fue de los ganadores de las anteriores ediciones? – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

¿Para qué sirve Master Chef y qué fue de los ganadores de las anteriores ediciones?

Admitámoslo. Debe de ser difícil ser el ganador de Master Chef, tener 100.000 euros en el bolsillo, un libro de recetas en ciernes y un Máster de Cocina en en Basque Culinary Center... y morderte la lengua desde el*******************************************************************) de abril que se terminó de grabar el programa. Pues eso es lo que pasa con cada ganador en cada edición del espectáculo.

El paso por el********)talent show, después de tres meses metidos en una casa con Síndrome de Estocolmo y profesores que ayudan a los concursantes como buenamente pueden para enfrentarse a los lobos del jurado, conlleva una serie de ventajas en el momento. dann dependerá del talento o la suerte de cada ganador para seguir dedicándose a la cocina cuando se apagan los focos.

und, siendo sinceros, dependerá también de la rentabilidad y márketing que la maquinaria Master Chef observe que puede sacar del ganador. En el caso de Jorge Brazalez, el llamado "MisterChef" de Master Chef 5, asegura que le gustaría poner un restaurante o presentar su propio programa de televisión. Esto es lo que sucedió con los otros cuatro ganadores que vivieron lo mismo antes que él en las pasadas ediciones.