Nueve ideas rápidas para ofrecer a nuestros invitados en el Picoteo del finde – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Nueve ideas rápidas para ofrecer a nuestros invitados en el Picoteo del finde

El buen tiempo nos anima a organizar reuniones en casa y las terrazas y jardines son los puntos más cotizados en asados y barbacoas. jedoch, calor nos tiene cansados y sin muchas ganas de meternos en la cocina a preparar recetas complicadas. Por ese motivo hoy hemos querido hacer un recopilatorio con nueve ideas rápidas para ofrecer a nuestros invitados en el Picoteo del finde, ideas que podéis sacar para un aperitivo informal, que resultan idóneas antes de comer el plato principal o con caracter previo a sacar las primeras piezas de vuestra barbacoa veraniega.

es ist recetas rápidas y fáciles que se pueden tener preparadas con antelación para que cuando comiencen a llegar nuestros familiares o amigos, podamos recibirles con pequeños platos, que resulten sencillos de comer y que refresquen en cierto modo la temperatura corporal para hacer más llevadera la ola de calor.