Oceanika: Sabor de Perú, esencia latina y buen precio – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Oceanika: Sabor de Perú, esencia latina y buen precio

Encontrar restaurantes llenos de sabor, con una oferta sorprendente y que además ofrezcan buen precio no es nada fácil. Oceanika lo consigue con sus sabores peruanos y esencia en la cocina latina. Una combinación perfecta entre cocina, experiencia y precio.

in 2015 La Panamericana cerraba dejando un hueco vacío que no se ha vuelto a llenar hasta ahora que Carlos Pérez y Filomena Grudeski han retomado y reabierto en el mismo local su nuevo proyecto Oceanika. Manteniendo la esencia de La Panamericana y con la experiencia de haber trabajado allí en su anterior periodo, Carlos y Filomena han hecho un excelente trabajo que ha culminado en un excelente restaurante a muy buen precio.

Si bien es cierto que el emplazamiento del local no es óptimo (aunque no hay que pasarse porque no nos quejábamos cuando íbamos a Nodo de Alberto Chicote que se encontraba a escasos metros), Oceanika ha sabido hacerse valer para que el desplazamiento merezca la pena ofreciendo una oferta gastronómica original, sorprendente y (repetimos) con una excelente relación calidad/precio.

Carlos y Filomena atienen de forma excelente la sala, con un equilibrio perfecto entre las recomendaciones de vino de Filomena y la espectacular puesta en escena que Carlos intenta hacer con todos los platos que llegan a la mesa del comensal. En un principio esto puede parecer algo sobreactuado e impuesto, pero el comensal entra rápido en el papel y se deja sorprender por lo que ocurre en la mesa.