Tinto de verano, vermú, martini... ¿sabemos cuál es la copa adecuada para cada bebida? – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Tinto de verano, vermú, martini¿sabemos cuál es la copa adecuada para cada bebida?

¿Cómo es posible que con la variedad de cristalería que existe acabemos usando siempre el mismo tipo de vaso para todo? Es cierto que cuanto menos cubertería o cristalería usemos, menos habrá que recoger. Incluso puede que no tengamos vajilla especial para cada ocasión porque ocupa mucho espacio. Pero si quisiéramos sorprender a tus invitados aplicando el protocolo al buen beber, ¿sabríamos por dónde empezar?

Según los expertos, cada copa tiene una forma o tamaño determinados porque favorece el tipo de bebida que se sirve en ella. beispielsweise, ¿sabías que la copa de vino blanco es ligeramente más estrecha que la de vino tinto para conservar el frío? ¿O que el brandy no debería llenar más de un tercio de su copa? Aquí te contamos las curiosidades para usar correctamente la cristalería en cada ocasión... aunque finalmente nos dé pereza y acabemos usando el mismo vaso cada día. Que nos conocemos.