Tarta de obleas y Nutella – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Tarta de obleas y Nutella

Tarta de obleas y Nutella, una tarta sencilla de preparar, no necesita horno y está buenísima, la conoceréis como tarta huesitos, ya que es muy parecido a estas galletas.

Una tarta rápida que solo necesitamos dos ingredientes y un buen rato en la nevera y ya estará lista. Con el calor que poco apetece encender el horno es genial esta tarta, además queda muy bien para celebrar un cumpleaños, fiestas o meriendas a los niños les gusta mucho.

Las obleas que se utilizan para esta tarta las venden en grandes superficies , también podéis utilizar otra crema de chocolate.

Tarta obleas y Nutella

Autor:
Rezepttyp: Desserts
Verpflegung: 8

Zubereitungszeit: 
Garzeit: 
Gesamtzeit: 

Zutaten
  • 1 paquete de obleas
  • 1 bote de Nutella de 800 GR.
  • Para adornar bolitas, virutas de chocolate blanco, frutos secos…

Vorbereitung
  1. Ponemos en un bol gran parte de la crema y la ponemos al microondas un minuto o dos, solo es para que quede más líquida y blandita y poder manejarla mejor, lo haremos en dos veces.
  2. Cogemos el plato donde vayamos a poner la tarta. Untamos la base con un poco de la crema de Nutella y ponemos encima una oblea, quedará pegada.
  3. Untamos con una espátula la primera oblea con la Nutella, con cuidado de que no se rompa, ponemos otra oblea, untamos con la crema y así iremos alternando crema y obleas hasta dejarla a la altura que queremos que quede la tarta.
  4. En la última capa pondremos una generosa capa de Nutella y cubriremos bien toda la base y los laterales, dejaremos la base toda bien lisa con la espátula para poder adornarla.
  5. Ponéis por encima bolitas o virutas de chocolate o de colores, frutos secos o cualquier cosa que os guste, que se quede bien pegado, la meteremos a la nevera un par de horas para que se endurezca el chocolate. Quedará crujiente y muy bien para cortarla.
  6. Y lista para comer!!!

Artikel Tarta de obleas y Nutella Es wurde ursprünglich veröffentlicht in Rezepte.