Tapas: 57 buenas ideas para comer de picoteo – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Tapas: 57 buenas ideas para comer de picoteo

¡Qué gran cosa es la tapa, el tapeo y el comer de picoteo! No conozco a nadie que no le haga ascos, ni en nuestro país ni fuera de él, donde las tapas se han popularizado mucho en los últimos años y se han convertido en grandes embajadoras de la gastronomía española. Hoy les vamos a hacer un pequeño homenaje con una selección de 57 buenas ideas para comer de picoteo.

Da igual la época del año en la que nos encontremos, comer de picoteo siempre apetece. No obstante parece que hay momentos en los que se agudiza más ese deseo de dejar de lado los protocolos y dejarse llevar por la informalidad en la mesa. El bueno tiempo, las cenas al aire libre, los fines de semana o las reuniones de amigos son algunos momentos en los que estas 57 buenas ideas para comer de picoteo nos van a venir de perlas.

Croquetas de patata rellenas de morcilla y cebolla confitada

Montar una comida de picoteo puede ser una tarea titánica si nos complicamos la vida con platos ultra-elaborados y nos liamos a cocinar infinidad de ellos. Por eso vamos a dar una serie de ideas para comer de picoteo que faciliten las cosas a la hora de organizarse. Divididas en secciones según sus ingredientes, encontraréis un puñado de buenas opciones para todos los gustos.