Francia, España e Italia, los países europeos con mejores restaurantes según OAD – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Francia, España e Italia, los países europeos con mejores restaurantes según OAD

Hace apenas unas semanas que conocimos el****)nuevo listado de los 50 Best Restaurants y ahora tenemos una nueva clasificación con la que puede ser interesante hacer comparaciones. Según OAD, los países europeos que tienen los mejores restaurantes son Francia, España e Italia, tal y como se recoge en el********)recién publicado Top 100 de lo mejor de la gastronomía en Europa.

El primer puesto de este ranking lo ocupa el francés L’Arpège de Alain Passard, en París, que para el************************************************) Bests es el****************************************************) mejor del mundo. El primer nombre español de la clasificación es el restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, y en el top 10 tenemos también a Etxebarri, en sexta posicióny el Restaurant Quique Dacosta, octavo. aber, ¿qué es la OAD y por qué puede ser relevante? ¿Aporta algo nuevo a todas estas listas?