Recetas de cocina árabe para descubrir un nuevo mundo de sabores – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Recetas de cocina árabe para descubrir un nuevo mundo de sabores

Nos encanta la cocina internacional, salir de nuestra zona de confort y probar nuevos sabores y formas de preparar platos diferentes. Esto es lo que hemos encontrado en el blog No quieres caldo?… Pues toma 2 tazas, un lugar donde las recetas de cocina árabe, concretamente de Oriente Medio, tienen un gran protagonismo, entre muchas otras opciones culinarias.

La creadora de este blog, Carmen, conoce de primera mano las recetas de cocina árabe y se ha propuesto dar a conocer sus platos más desconocidos a toda la sociedad española. “El objetivo de Pues toma 2 tazas es compartir recetas en general, y mostrar platos de Oriente Medio, de la que conocemos sólo los platos más típicos”, explica la bloguera.

Así que junto a ella, vamos a repasar estos platos árabes que podemos encontrar en su rincón digital de cocina, para que todos nosotros tengamos también la oportunidad de prepararlos.

Y muy atentos, porque os sorprenderá saber que además de la cocina árabe, también podréis encontrar recetas de otras gastronomías del mundo, como la centroeuropea, o por supuesto, platos típicos de la región de Murcia, lugar de donde es originaria la creadora de este fabuloso blog.