Gehen Sie auf der Food Network: una semana de recetas sin carne – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Gehen Sie auf der Food Network: una semana de recetas sin carne

Hoy es martes y como sabéis, es el día de hacer un recorrido visitando blogs de cocina y recetas para descubrir la creatividad de nuestros compañeros. dieses Mal, nuestro Paseo por la Gastronomía de la Red se centra en recetas sin carne. Hemos elegido platos de verdura, Fisch, huevos y postres, que nos servirán para alimentarnos reduciendo la ingesta de productos cárnicos.

En una semana loca en la que el invierno se convirtió en verano por unos días, los cambios metereológicos también han afectado a nuestros menús, apareciendo platos más propios del verano que del invierno en el que aún estamos. Acompañadme y no os perderéis las ideas que hemos recopilado.

Qué mejor que empezar picando un poco. Para entrante, hemos elegido una receta de gambones con jengibre y vino blanco, ideales para empezar una comida.

Si preferís un plato basado en los vegetales, os gustará una de las opciones que hemos elegido, el***********)pavo de huerta o carruécano, un plato hecho con calabaza en la misma olla de cocción lenta, que hemos aprendido de Marta en su blog Crockpotting. También os gustará la parrillada de verduras con salsa guancha que ha hecho Ana, la Cocinera de Bétulo.

Los que busquen platos más consistentes, disfrutarán con los huevos con pimientos del piquillo y fritura de pescado, que resultan casi imprescindibles.

Otro plato fuerte para servir de plato único o de primer plato nos lo trae Carmelo de La cocina de aficionado que nos ha preparado un plato de legumbres muy adecuado para esta épocaUnas alubias con pulpo y berberechos que se nos antojan deliciosos y tienen que caer estupendamente.

Si optáis por el pescado, os apetecerá la merluza rebozada con salsa de limón von Recetas con encanto, un plato sencillo y popular que siempre cae bien, sobre todo para la cena. Otra buena opción, el*******************)bacalao con aceite picante ideal para el aperitivo que nos enseñó a preparar Dolorss en su blog de Cuina.

Para el postre, os propongo que probéis los gofres superproteicos e avena y plátano que ha preparado Andrea en el blog Canela y Jazmín, en el que encontraréis una sencilla y apetecible receta.

Otra gran opción es la que nos prepara Pam en Uno de dos. Nuestra amiga ha hecho un chiffon cake con naranja y chocolate del que no van a quedar ni las migas. Si os apetece un bocado, no tenéis más que serviros.

Terminamos con los bizcochos marroquíes del blog Cosicas dulces con el que damos por concluido este nuevo Gehen Sie auf der Food Network, recordando que el próximo martes regresaremos puntuales, con las nuevas ideas que encontremos en vuestros blogs.

En Directo al Paladar | Gehen Sie auf der Food Network, Kekse, bizcochos y tartas para disfrutar de la merienda
En Directo al Paladar | Gehen Sie auf der Food Network: recetas mediterráneas para todos los gustos