Los mejores sitios para comer en Valencia de paso que vas a las Fallas – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Los mejores sitios para comer en Valencia de paso que vas a las Fallas

Ya están aquí unas de las fiestas populares más famosas y queridas de nuestro país: ¡las Fallas! Y como no podía ser de otra forma, queremos celebrarlas con todos vosotros a través de su gastronomía. deshalb, vamos a recorrer los mejores restaurantes y planes gastronómicos para que sepas qué y dónde comer en Valencia durante estos días.

Aunque durante las fiestas lo más habitual es comer bocadillos y comida rápida en la calle mientras se disfruta del ambiente, la música y los espectáculos al aire libre, también puede suponer una buena excusa para probar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Y si hablamos de qué comer en Valencia, ¿qué es lo primero que os viene a la cabeza? Efectivamente, el arroz en general y las paellas en particular, se llevan la palma.

Veamos qué opciones tenemos, durante las Fallas y también a lo largo de todo el año, para disfrutar de una buena jornada gastronómica en Valencia.