Encimeras que son tablets y otras maravillas de la cocina del futuro. Esto es lo que viene – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Encimeras que son tablets y otras maravillas de la cocina del futuro. Esto es lo que viene

¿Cómo serán las cocinas del futuro? A esta pregunta trata de responder un informe en el que han participado chefs como Andoni Luis Aduriz o Gastón Acurio, Arquitectos como Juli Capella o Piero Lissoni, diseñadores industriales como Patricia Moore, y otras personas relevantes de la sociología, alimentación, diseño y sostenibilidad y que hoy os desvelamos en Directo al Paladar.

Las cocinas del futuro, serán espacios multifuncionales y compartidos, estarán hiperconectadas y en ellas tendrán lugar momentos de ocio, trabajo, relaciones familiares, además de los que le corresponden de forma natural como lugar de procesamiento y elaboración de alimentos.

Hoy os contamos cuáles serán los rasgos más relevantes de las cocinas del futuro, que entre otras características, incorporarán técnicas de profesionales como las que usan las cocinas de los grandes chefs y contarán con electrodomésticos inteligentes.