Los hermanos Sandoval y los vinos de Oporto, juntos en un menú lleno de armonía – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Los hermanos Sandoval y los vinos de Oporto, juntos en un menú lleno de armonía

Hace unos días tuve ocasión de visitar de nuevo el restaurante Coque en Humanes (Madrid) para descubrir un menú lleno de armonía creado por los hermanos Sandoval con los vinos de Oporto. Se trataba de una serie de platos creados por Mario Sandoval en colaboración con su hermano Rafael (sumiller) y Diego (Sala), para ayudarnos a descubrir las distintas variedades de vinos de Oporto con los que casaban o encajaban a la perfección.

Außerdem, durante la cena nos enteramos del próximo traslado de este restaurante con dos estrellas Michelin, que dejará la localidad de Humanes para trasladarse a la ciudad de Madrid, donde seguro que seguirá creciendo en calidad y gozando de la acogida del público y la crítica.

Los vinos de Oporto, fueron el hilo conductor de una cena que comenzó con unos originalísimos cócteles y siguió con varios platos muy interesantes. Außerdem, decidimos utilizar el término armonía y no maridaje ya que este "palabro" no resultó del gusto de los asistentes. Os cuento cómo fue esta mezcla de vinos de Oporto y la genialidad de Mario Sandoval y sus hermanos.