Un brunch de Año Nuevo, o cómo convertir las sobras en algo hipster – Recetax - Rezepte der spanischen Küche und der Welt
Recetax – Rezepte der spanischen Küche und der Welt

Un brunch de Año Nuevo, o cómo convertir las sobras en algo hipster

¡Feliz Año Nuevo! Espero que hayáis pasado una buena Nochevieja y que la celebración no os haya pasado demasiada factura esta mañana. Si la noche fue generosa no nos levantaremos con mucha hambre, aunque muchos sigan la tradición de amanecer el día 1 de enero con churros y chocolate. Pero llegará la hora de volver a pensar en comer algo, y creo que no hay mejor día para sumarse a algo que sigue de moda, el brunch. ¿Se pueden convertir las sobras en algo hipster?

Por supuesto que sí, y es que seguro que todos hemos terminado el año con mucha más comida de la que nos hemos podido terminar, a pesar de que intentamos concienciarnos contra los excesos. En mi familia siempre hemos contando con ello para no complicarnos la vida en Año Nuevo, y ahora que lo pienso mis padres ya organizaban su típico brunch hace años sin saberlo. Con un poco de creatividad y estilo podemos servir un brunch digno de los mayores hipsters reparovechando las sobras navideñas.