Paseo gastronómico por Flandes (II). Los mejores chocolates del mundo – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Paseo gastronómico por Flandes (II). Los mejores chocolates del mundo

Desde que los probé por primera vez, siento fascinación por los chocolates belgas, por lo que es natural que en mi pasada visita a la zona flamenca de Bélgica estaba deseando verlos -y probarlos- in situ. Por ese motivo, esta segunda entrega del Paseo Gastronómico por Flandes está dedicada a los mejores chocolates del mundo.

En un territorio con tan clara vocación gastronómica como os contaba en el anterior artículo, no es de extrañar que la elaboración de los chocolates sea tan excepcional y con una creatividad tan tremenda. Marcas de lujo como Godiva, Neuhaus, Pierre Marcolini, Leonidas o el taller del Chocolate de Dominique Persone son buena prueba de ello.

Durante el viaje, pude aprovechar y visitar sus tiendas, y tomar parte en un taller de elaboración de bombones en Gante que os contaré ahora con todo detalle. Si antes de leer este post os gustaba el chocolate, ahora vais a ser totalmente adictos.