¿Adicto al chocolate? Tenemos tus píldoras – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

¿Adicto al chocolate? Tenemos tus píldoras

Amas el chocolate. Te gusta tanto que no puedes dejar de probar un trocito de ese pastel, tienes que tomar un bombón más de la caja o comerte una pequeña onza para calmar las horas que llevas sin probarlo. ¿Eres adicto al chocolate? Tenemos tus píldoras para calmar las punzadas de ansia, originadas por tu autocontrol.

El chocolate levanta pasiones, es algo indudable. Y para muchos, esta pasión por el delicioso manjar, llega a ser una obsesión. Para solucionar este tema, el prestigioso chocolatier belga Dominique Persone, acaba de lanzar una línea de pequeños bocaditos de chocolate para calmar la sensación de vacío cuando se nos antoja este dulce.

Con el aspecto de unas píldoras de la farmacia, Persone nos presenta una selección de gotitas de chocolate, -ya sean macizas o rellenas de dulces sabores, con yogur,cafeteria, frutos rojos o simplemente una gianduja bañada en chocolate oscuro-, que resultan ideales para consumir la dosis exacta sin cometer excesos ni sentir remordimientos.

Posología: Se recomienda combatir las incómodas punzadas producidas por el "síndrome de abstinencia" con una o dos pastillitas de chocolate por toma, para no abusar.

Con dos gotitas de chocolate al acostarse y una más después del desayuno, la caja que tiene más de 100 grageas de chocolate puede durarnos más de un mes. A "tratamiento" de choque para los adictos al chocolate que se puede comprar en los establecimientos de Dominique Persone y otras tiendas, a un precio de 6 EUR.

De momento, -y creedme que ha sido solamente una compra preventiva- he adquirido uno de estos envases y cumplo escrupulosamente con la dosis aconsejada para evitar un ataque de ansiedad por la falta de chocolate. Con estas píldoras de chocolate, mi adicción está bajo control.

Viure al paladar |