Thermo Recetas. Llibre de cuina – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Thermo Recetas. Llibre de cuina

Sin duda la navidad es momento para regalar libros, así que si tenéis la Thermomix nada mejor que conozcáis, bien sea para alguien querido o para daros un homenaje vosotros mismos, el nuevo recetario Thermo Recetas, escrito por el conocido blog del mismo nombre que tantas preparaciones no ha dado en estos años de andadura elaboradas con el famoso robot.

Yo que dispongo de la Thermomix, muchas veces hecho en falta recetas que no sean las del propio libro que te viene cuando compras el robot, y aunque es bien cierto que ahora internet es una fuente inagotable de ideas, me gusta consultar un libro de papel y sobre todo asegurarme de que esa receta salga, y con las de este libro, y os lo digo por propia experiencia, las cosas salen como están previstas y lo confirman sus más de 500.000 mil vistas a la semana en su blog.

D'aquesta, el libro consta de 40 recetas que ya se podían encontrar en su página, pero también han querido incluir 60 recetas inéditas, lo que da como resultado una obra muy completa y variada.

Sus cuatro autoras nos hacen un recorrido muy extenso que comienza con cocina de mercado, hecha con ingredientes de temporada. Seguidamente hacen referencia a la cocina internacional y de fusión, para acabar su relación de recetas saladas con platos tradicionales, de esos que siempre están bien tener a mano, todo bañado con pincelas creativas y originales.

a la sección de dulces vuelve a repetirse el mismo esquema que en las preparaciones saladas, con lo que nos hacemos con unas cuantas recetas dulces para tener siempre algo de postre que cocinar con nuestra Thermomix.

Platos como lasaña de cerveza y panceta ahumada, huevos poche con foie y patatas, samosas de la India, sopa de ajo, sorbete de albahaca o pastelitos árabes, son entre otras muchas algunas de las deliciosas recetas de este libro.

Con una encuadernación muy cuidada, una fotografía de la receta a toda página, y las buenas explicaciones de sus autoras, para mi se ha convertido desde que lo tengo en una obra indispensable cuando quiero cocinar con mi Thermomix.