Probamos Taco Pato, la tapa de la Gabinoteca maridada con Tequila Herradura Reposado – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Probamos Taco Pato, la tapa de la Gabinoteca maridada con Tequila Herradura Reposado

Aún estás a tiempo de disfrutar la Ruta del Tequila Herradura, que como ya os hemos contado anteriormente, ha preparado una deliciosa propuesta gastronómica en colaboración con seis gastrobares o restaurantes de Madrid. Si hace unas semanas os hablábamos de la sugerencia de David Muñoz, hoy os vamos a contar qué ha preparado Nino Redruello de la Gabinoteca, su plato "Taco pato con margarita de Tequila Herradura".

Desde finales del mes de octubre, se puede disfrutar de esta ruta de tapas originales de grandes chefs, maridadas con Tequila Herradura, que termina el próximo 24 de desembre. Hasta entonces podréis disfrutar del Taco Pato o de cualquiera de las otras propuestas vigentes hasta el día de Nochebuena.

El Tequila Herradura, se elabora íntegramente en la Hacienda San José del Refugio (México), con una técnica artesanal y con ingredientes 100% naturals. Esta bebida elaborada por destilación del ágave, está triunfando en las últimas semanas en la capital.

Hace unos días me acerqué a probar la tapa Taco Pato, a la Gabinoteca, un restaurante al que había asistido hace poco en compañía de mi compañera Liliana, que ya os contó todo lo que probamos.

En aquesta ocasió, tenía ganas de disfrutar de la tapa creada para la ocasión, el Taco Pato, y de paso, volver a disfrutar de otros platos míticos de este local así que, acompañadme por esta ruta del Tequila Herradura.