El restaurante del aguacate: cuando la obsesión por un ingrediente empieza a rozar la locura – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

El restaurante del aguacate: cuando la obsesión por un ingrediente empieza a rozar la locura

Cuando parecía que con el****)Avolatte ya habíamos llegado al punto álgido de la obsesión por el aguacate llegan un par de hosteleros locos a demostrarnos que todavía nos queda mucho por ver. Ahora mismo no se me ocurre como alguien puede ir más lejos con esta obsesión después de ver el restaurante del aguacate, pero al menos ya estoy curado de espanto.

Puede parecer que es cosa de algún hostelero loco que quiere subirse a la ola, pero lo cierto es que ya han aparecido varios restaurantes del aguacate por todo el mundo. El primero, Avocaderia, que como no podía ser de otra forma abrió sus puertas en Brooklyn (Estados Unidos), una de las ciudades con mayor concentración de hipsters del planeta.

The Avocado Show

Más tarde llegó el********)AVO POPUP, un club de brunch ambulante que, además de por su carta basada en aguacate, se distingue abre sus puertas en lugares y fechas concretos. El último en sumarse a la lista ha sido el********)Avocado Bar, que ha abierto sus puertas hace unos pocos días en Roma (Itàlia). Y visto lo visto no parece que vaya a ser el último de la lista.