10 bares de tapas de Segovia para descubrir platos más allá del cochinillo – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

10 bares de tapas de Segovia para descubrir platos más allá del cochinillo

Seguramente muchos conoceréis gastronómicamente Segovia por los judiones de la Granja y su cochinillo asado. Pero esta ciudad es también una opción perfecta para ir de tapas. com sabeu, somos muy fans de los sitios en los que puedes disfrutar de un picoteo gratis con tu consumición, y en este lugar tienen esta bonita costumbre. Así que os contamos algunos de los mejores bares de tapas de Segovia para que podáis vivir una experiencia gastronómica completa mientras hacéis turismo y visitáis el acueducto.

Que sí, igual que os decimos que las tapas gratis nos encantan y que en Segovia os las pondrás normalmente con vuestra consumición, también os avisamos de que la calidad y cantidad de las mismas depende mucho de cada establecimiento. En algunos sitios quizás unos trozos de chorizo o una ración de tortilla será suficiente, mientras que en otros lugares os sorprenderán gratamente con platos de paella, calamares o tapas más elaboradas.