Muslitos de pollo con mostaza y miel al horno – Recetax - Recetas de Cocina Española y del mundo
Recetax – Recetas de Cocina Española y del mundo

Muslitos de pollo con mostaza y miel al horno

Para los que agradecemos tener y disfrutar de un buen plato de carne en la mesa, esta receta de pollo os encantará. Tiene un sabor super exquisito y distinto a lo que solemos estar acostumbrados loscarnívoros del polloporque no lo acompaña una salsa de sabor salado como en la mayoría de ocasiones sino que es una salsa con fondo dulce debido a la mezcla de dos ingredientes primordiales en esta receta: la mostassa i la mel.

Si quieres saber cómo hemos eleborado nuestros muslitos de pollo con mostaza y miel al horno así como saber todos los ingredientes necesarios para realizarlo, sigue leyendo más abajo. ¡Te lo desvelamos todo!

Muslitos de pollo con mostaza y miel al horno
La carne de pollo puede ser bastante monótona de comer. Para que esto no te resulte así, os traemos una receta diferente. ¡Tiene un sabor exquisito!

Autor:
Cocina: Española
Tipus de recepta: Carnes
racions: 4

Temps de preparació: 
Temps de cuinat: 
temps total: 

Ingredientes
  • 8 muslitos de pollo
  • 3 patates mitjanes
  • vaso de miel
  • vaso de mostaza
  • ⅓ got de vi blanc
  • Sal i pebre negre
  • Romero
  • Oli d'oliva

Preparació
  1. Elegimos una bandeja de cristal apta para horno y le añadimos un poco de aceite de oliva en la base. Enjuagamos las patates (de piel fina) y sin pelar vamos cortando llesques (ni muy finas ni muy gruesas) y las vamos añadiendo a la bandeja, en el fondo. Añadimos sal i pebre negre.
  2. Encima de estas patatas, iremos colocando uno a uno los muslitos de pollo, en sentido contrario uno al lado del otro para que quepan más y mejor. Volvemos a añadir un poco de sal y pimienta a los muslitos.
  3. mentre, en un bol pequeño aparte haremos la salsa de mostaza y miel que acompañará a estos muslitos. Añadimos la mostaza, a continuación la miel, lo siguiente será el vino blanco y por último unas ramitas de romero fresco y una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Removemos bien y la añadimos a los muslitos de pollo.
  4. Lo siguiente y último será meter en el horno, durant uns 45 minutos a 180 ºC.
  5. Riquísimos y muy sanosBon profit!

Informació nutricional per ració
calories: 410

l'article Muslitos de pollo con mostaza y miel al horno ha estat originalment publicat a Recetas de cocina.